En mi blog puedes encontrar:

Todo las cosas que podéis ver en este blog, están hechas a mano, detrás tienen muchas horas de pensar, dibujar, sacar patrones, cortar, pegar…

Podeis encontrar a nuestras Pepis y Linas que son broches, coleteros y diademas para niñas y no tan niñas, camisetas de Patchwork, bolsas de almuerzo, porta documentos y canastillas para bebes, , cestas de boda para anillos y arras, bolsitos de mano, guardallaves, guardadientes, fundas para móvil.

Y… si no encuentras algo, no dudes en pedirlo.

1 de noviembre de 2011

TEJAS MEDIANAS

TEJA DE BARRO
TAMAÑO ALTO 22 cm ANCHO 15 cm
DECORADA CON PASTA DE MODELAR
PINTADA CON PINTURA ACRILICA


 


                                                                                 



 

3 comentarios:

  1. tienes nueva seguidora ...me encantan tus cositas cari!!! precioso todo!!!enhorabuena...te dejo mis blog por si te quieres pasar...
    http.//ATELIERSCALY.BLOGSPOT.COM Y HTTP://SCALYTERAPIAS.BLOGSPOT.COM te lo deje en mayusculas para que lo veas mejor un besazo y adelante con los faroles!!!!!chauuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que he visto, ya tienes otra seguidora!!!!
    También te dejo mi blog y estaré encantada de tenerte entre mis amigas. http://maravillosacriaturatallasgrandes.blogspot.com

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar