En mi blog puedes encontrar:

Todo las cosas que podéis ver en este blog, están hechas a mano, detrás tienen muchas horas de pensar, dibujar, sacar patrones, cortar, pegar…

Podeis encontrar a nuestras Pepis y Linas que son broches, coleteros y diademas para niñas y no tan niñas, camisetas de Patchwork, bolsas de almuerzo, porta documentos y canastillas para bebes, , cestas de boda para anillos y arras, bolsitos de mano, guardallaves, guardadientes, fundas para móvil.

Y… si no encuentras algo, no dudes en pedirlo.

12 de febrero de 2014

LOS POLLITOS DICEN...



Hace unos días me hicieron un encargo para la habitación de una nena, eran unos pollitos a juego con la cortina y su funda nórdica.

Bueno pues los pollitos ya han salido del huevo.


Lo primero que me ha venido a la mente cuando los he visto terminados es la canción infantil que os he puesto, se la enseño mi prima a mi hija cuando casi empezaba a hablar se la aprendió, la sigue cantando, y cuando la escucha siempre recuerda que se la enseñó la tía Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario