En mi blog puedes encontrar:

Todo las cosas que podéis ver en este blog, están hechas a mano, detrás tienen muchas horas de pensar, dibujar, sacar patrones, cortar, pegar…

Podeis encontrar a nuestras Pepis y Linas que son broches, coleteros y diademas para niñas y no tan niñas, camisetas de Patchwork, bolsas de almuerzo, porta documentos y canastillas para bebes, , cestas de boda para anillos y arras, bolsitos de mano, guardallaves, guardadientes, fundas para móvil.

Y… si no encuentras algo, no dudes en pedirlo.

26 de septiembre de 2014

... AMBEL


En Ambel estuvimos de dia 6 de Abril, con motivo de la celebración de X Marcha Senderista Escornabueyes.
La salida se realiza en Ambel a las 08:30 desde la pista polideportiva y el recorrido discurre por las laderas bajas del Moncayo.
Se puede elegir entre dos rutas una larga de 24 Km y otra corta de 13 Km
Puedes encontrar en el recorrido gran variedad de vegetación de la cordillera ibérica, encinas, coscojas, romero y tomillo
Ambel pertenece a la Comarca del Campo de Borja y está a 72 Km. de Zaragoza
Su población aproximada de 281 habitantes, a los que se conoce con el gentilicio de ambelero.
Su patrimonio histórico es Iglesia de San Miguel Arcangel, Palacio de la Orden del Hospital, ermita de la Virgen del Rosario. 
El dance de Ambel es uno de los más antiguos de Aragón, certificado por el documento del siglo XV encontrado recientemente, en el que el municipio de Fuendejalon contrataba los servicios de los danzantes de Ambel para la celebración de una fiesta.
Su gente es estupenda, y aunque este año no pudimos estar en sus fiestas a finales de agosto, el próximo año esperamos poder acompañaros.
Gracias a todos por asistir a la feria, comprar nuestras cositas y... repetir en otros pueblos en los que hemos coincidido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario