En mi blog puedes encontrar:

Todo las cosas que podéis ver en este blog, están hechas a mano, detrás tienen muchas horas de pensar, dibujar, sacar patrones, cortar, pegar…

Podeis encontrar a nuestras Pepis y Linas que son broches, coleteros y diademas para niñas y no tan niñas, camisetas de Patchwork, bolsas de almuerzo, porta documentos y canastillas para bebes, , cestas de boda para anillos y arras, bolsitos de mano, guardallaves, guardadientes, fundas para móvil.

Y… si no encuentras algo, no dudes en pedirlo.

26 de septiembre de 2014

TEMPORADA 2014

Os voy a ir poniendo todas las Ferias y Mercados en los que hemos estado, y voy a intentar poneros un poco de la historia de sus pueblos y alguna foto.

Tenemos maravillosos pueblos casi en la puerta de casa y no conocemos sus rincones, si alguien sabe algo más que pueda añadir de ellos animaros a ponerlo.
Entre ellos Ambel, Botorrita, Quinto de Ebro, Caniñena, Almonacid de la Sierra, Torres de Berreyen, Frescano, Villanueva de Huerva, Ainzon, Fontella, Juslibol, Novillas, Santa Isabel, Sobradiel, Magallon, Alfajarin, Añon, Alcala de Ebro, Trasmoz, Fuendejalon, Vera de Moncayo, Mallen, Brea de Aragon, Borja, La Estrella, Madrigal de la Vera, Candeleda, Arenas de San Pedro.
Creo que no me he dejado ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario