En mi blog puedes encontrar:

Todo las cosas que podéis ver en este blog, están hechas a mano, detrás tienen muchas horas de pensar, dibujar, sacar patrones, cortar, pegar…

Podeis encontrar a nuestras Pepis y Linas que son broches, coleteros y diademas para niñas y no tan niñas, camisetas de Patchwork, bolsas de almuerzo, porta documentos y canastillas para bebes, , cestas de boda para anillos y arras, bolsitos de mano, guardallaves, guardadientes, fundas para móvil.

Y… si no encuentras algo, no dudes en pedirlo.

29 de septiembre de 2014

... VILLANUEVA DE HUERVA

A Villanueva es el segundo año que asistimos a su feria, este año el tiempo nos lo permitió y pudieron celebrarlo en la plaza, aunque la mañana fue fresquita, contamos con gran afluencia de publico, y una excelente comida después de tenernos toda la mañana en un pienso, sardinas, masa de pan que fríen con azúcar que esta tremenda, sin decir del moscateeeeeel.
Enhorabuena a la organización y a las amas de casa que se encargan de que todo este perfecto. Un año mas gracias a todos por el recibimiento.
Os cuento algo de Villanueva de Huerva, pero solo un poco os invito si sois curiosos a que busquéis mas información no solo de Villanueva de Huerva, os sorprenderéis de la historia que tienen todos los pueblos.
Pertenece a la Comarca del Campo de Cariñena y esta a 44 km de Zaragoza con unos 600 habitantes a los que se les conoce como villanovanos.
Está en la ribera del rio Huerva, tiene un gran patrimonio tanto natural como artístico.

Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles con su torre mudéjar, con un magnifico órgano.
Puente medieval de finales del XVI
Los primeros restos de seres vivos son de hace ciento veinticinco millones de años, y son huellas de dinosaurios.
Los primeros datos que se tienen de Villanueva se remontan a la Edad de Bronce, después fue parte central de un pueblo celtíbero.

El nombre actual indica su reconstrucción tras la reconquista por Alfonso I el Batallador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario