En mi blog puedes encontrar:

Todo las cosas que podéis ver en este blog, están hechas a mano, detrás tienen muchas horas de pensar, dibujar, sacar patrones, cortar, pegar…

Podeis encontrar a nuestras Pepis y Linas que son broches, coleteros y diademas para niñas y no tan niñas, camisetas de Patchwork, bolsas de almuerzo, porta documentos y canastillas para bebes, , cestas de boda para anillos y arras, bolsitos de mano, guardallaves, guardadientes, fundas para móvil.

Y… si no encuentras algo, no dudes en pedirlo.

1 de noviembre de 2014

GRACIAS A TODOS

Desde que empecé con esta nueva aventura de Ferias y Mercados tengo que daros las gracias a todos vosotros que hacéis posible que todo esto siga adelante, unas cosas se venden mejor que otras pero sois unos cielos todo os gusta.

Aunque parece tan sencillo como llegar y hacerlo, todo tiene su proceso y cuesta hasta que lo ves colocado en la mesa, o entregado a su dueñ@.

Son muchas horas pensando como lo haces, que detalles le pones, como combinas los colores, pero luego esta compensado cuando ves la cara de satisfacción que la persona que lo compra, otras veces la satisfacción se convierte en rabia cuando ves que tú te estás complicando la cabeza y trabajando para otras personas que solo llegan y hacen lo mismo que tu.

Gracias a todos por estar siempre ahí dando ánimos y aunque vosotros no lo veáis  tengo una ayuda incondicional para cuando no llego en el tema costura siempre está dispuesta a coger la aguja, y estoy haciendo nuevos fichajes, alguna tenía dos manos izquierdas que ya van cogiendo agilidad y va siendo derecha, a otro los utilizo para el trabajo sucio que digo yo, que en realidad no menos importante, (marcar en la tela, goma eva…, recortar) así yo… llego y monto, a mi chófer si no fuera por el no asistiría a ninguna feria, a mi carpintero particular que me hizo mi parada nueva en dos días y a la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario