En mi blog puedes encontrar:

Todo las cosas que podéis ver en este blog, están hechas a mano, detrás tienen muchas horas de pensar, dibujar, sacar patrones, cortar, pegar…

Podeis encontrar a nuestras Pepis y Linas que son broches, coleteros y diademas para niñas y no tan niñas, camisetas de Patchwork, bolsas de almuerzo, porta documentos y canastillas para bebes, , cestas de boda para anillos y arras, bolsitos de mano, guardallaves, guardadientes, fundas para móvil.

Y… si no encuentras algo, no dudes en pedirlo.

6 de enero de 2015

MAMA ESCRITORA

Otro regalito de Navidad para mama.
BEGOÑA ABAD.

He cotilleado un poquito sus libros y creo si no me equivoco son poemas, los cuales voy a poner en libros pendientes, solo un poco por encima he sacado esto, me parece precioso.

No se si te lo he dicho: mi madre es pequeña y tiene que ponerse de puntillas para besarme.
Hace años yo me empinaba, supongo, para robarle un beso.
Nos hemos pasado la vida estirándonos y agachándonos para buscar la medida exacta donde poder querernos.

mas breve que esto... cuanto sentimiento tiene.

Me gusta la brevedad, me dijo
sólo te amaré lo que dure la vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario