En mi blog puedes encontrar:

Todo las cosas que podéis ver en este blog, están hechas a mano, detrás tienen muchas horas de pensar, dibujar, sacar patrones, cortar, pegar…

Podeis encontrar a nuestras Pepis y Linas que son broches, coleteros y diademas para niñas y no tan niñas, camisetas de Patchwork, bolsas de almuerzo, porta documentos y canastillas para bebes, , cestas de boda para anillos y arras, bolsitos de mano, guardallaves, guardadientes, fundas para móvil.

Y… si no encuentras algo, no dudes en pedirlo.

18 de enero de 2015

... MUESTRA DE ARTESANIA BARRIO EL ARRABAL

Aprovechando la festividad de San Antón, (Patron de los animales) una vez más La Paña la Pasarela nos invita a pasar el día con ellos.
Nos esperabamos un día… con niebla, lluvioso, con aire? Ni lo sabíamos con los días que habíamos tenido, pero… gracias a la climatología tuvimos un día ESTUPENDO, la mañana empezó fresquita, pero en cuanto el sol empezó a tomar altura, empezó a calentar, el poquito de aire que hacia se paro, y… a las 10 sin haber terminado de montar… empezó a llegar gente, con niños, con perros, con carros de la compra, abuelos que venían de pasear.
Fue increíble cuando nos quisimos dar cuenta las dos de la tarde y… aun quedaba gente, por fin a las tres nos pudimos comer un rico bocata de longaniza o chorizo o panceta.
Todo esto sin dejar de venir gente y a las cuatro de la tarde… todo lleno otra vez.
A las 19 horas cuando se encendía la hoguera nosotros cerrábamos, IMPOSIBLE.
Cada vez había más genteeeeee.
Nos faltaba alguna mano para poder atenderos, gracias que llego el refuerzo.
Y ya sobre las 21 horas empezamos a recoger pero no porque no hubiese gente, porque ya no dábamos mas de nosotras.
MIL GRACIAS a todos por asistir y hacernos pasar el día tan estupendo que pasamos.


Fotos las justas no dio para mas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario